Today the group had the pleasure of learning about the LGBTQ+ community of India. The presentation, by Aditi Rindani, highlighted the many problems and misconceptions that the community faces day to day. It also showed some of the important milestones that were overcome when challenging the laws against gay rights. In addition, the group had the honor of meeting Saesha Kini, a trans man, who has had to preserve in a culturally strict society.

Hearing her story made me think of my own family. How coming out, even to your family, can be so challenging. Especially when the society has been conditioned to believe in something that was not apart of their belief. One of the things that I noticed was that homosexuality was apart of the cultures way before Christ. Then it became taboo after colonial rule. It goes to show the scars left behind after colonization. What was also brought up was the journey taken to secure rights for the people. In particular, Section 377, which made same sex relationships illegal. It became overruled, but then was brought back soon after. Until 2018, the law was changed, making same sex relationships legal. This was a step in the modern direction. Even if there are still problems to fix, this is a start. Maybe someday there will be a more drastic change, but baby steps.

64 replies
  1. precio certificado instalacion electrica ventilador
    precio certificado instalacion electrica ventilador says:

    Con nuestro Servicio de Urgencias podemos estar presentes en Badalona en un tiempo mínimo, para darle al cliente una solución rápida y eficaz. En AT18 le ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo de sus electrodomésticos, realizando una limpieza profunda y sustituyendo las piezas que presentan desgaste, con lo que prevendremos muchas averías futuras. Para que se anime a buscar nuestra ayuda conozca primero algunos aspectos de nuestro servicio.

    Reply
  2. electricista economico sociale
    electricista economico sociale says:

    El técnico encontrará en esta obra principios tecnológicos de física, mecánica, electricidad y otros varios que le ayudarán a calcular y resolver problemas técnicos, así como normas y consignas de seguridad, esquemas básicos de electricidad, neumática, hidráulica, fluidos en general, calefacción, refrigeración y ventilación. Es una obra que en su versión original ha alcanzado 42 ediciones, debido a su éxito y a lo imprescindible para cualquier profesional y técnico de los sectores de frío y calor. Este libro ayudará a descubrir y conocer los secretos prácticos de la refrigeración en general.

    Reply
  3. boletin instalacion electrica para departamentos
    boletin instalacion electrica para departamentos says:

    La instalación se lleva a cabo en tres fases: colocación de la estación de carga, fijación del cable perimetral y encendido inicial de la máquina. Debe quedar al menos 1,5 m de cable recto en el lado en el que el Indego entra en la base y al menos 1 m de cable recto en el lado de detrás de la torre de señal. Las cuchillas de corte del Indego se han diseñado para cortar el césped en trozos muy pequeños (3-5 mm). Si has olvidado perdido el código PIN, deberás devolver el Indego y la base de carga a un servicio técnico de Bosch para desbloquearlo.

    Reply
  4. consumo nominal de los electrodomésticos preescolar
    consumo nominal de los electrodomésticos preescolar says:

    Todos nuestros repuestos son originales de fábrica, lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones. También ofrecemos la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de y por teléfono. Reparación de Neveras, Frigoríficos, Congeladores, Equipos de Frío, Técnicos de Refrigeración.

    Reply
  5. manual de operacion y mantenimiento de calderas
    manual de operacion y mantenimiento de calderas says:

    Si busca profesionales para la reparación de Electrodomésticos en Madrid, comuníquese por medio de nuestro formulario web nuestro teléfono de servicio, y rápidamente un técnico estará en su hogar para reparar la avería de su Electrodomésticos en el menor tiempo posible y el mejor resultado. Si su Electrodomésticos está averiado, contáctese con nuestro equipo técnico en Madrid y un profesional asistirá a su domicilio para la reparación de su Electrodomésticos con rapidez y eficacia.

    Reply
  6. samsung servicio tecnico oficial argentina
    samsung servicio tecnico oficial argentina says:

    Este periodo comenzará a contar desde la fecha de entrega del equipo al cliente y tendrá validez únicamente sobre la parte reparada y siempre y cuando no haya sido manipulado por terceros. Claro nos duele cuando uno va a una acción militar y uno sabe que el que esta allá también es hermano de uno, también es un soldado que tiene sus necesidades y que también es gente del pueblo, pero durante más de cuarenta años hemos tratado de buscar la manera de que esas contradicciones no las resolvamos en el campo de batalla, porque es lo más doloroso.

    Reply
  7. precios de fontaneria significado de palabras
    precios de fontaneria significado de palabras says:

    A este respecto me remito ala página de precios de km 77 en la que aparecen decuentos de 10, 11 y 12000 €. Esto que si bien es perfectamente legítimo no dice mucho de la confianza que tienen en su producto. Ejemplos miles: alimentos de supermercados, electrodomésticos de centros comerciales (y no comerciales), …. Todos aplican descuentos porque es una forma de vender stock en un momento concreto, porque es un gancho para atraer al público. Si en esta entrada sólo hubiera comentarios de quienes han visto-probado un c seria onanismo por tu parte.

    Reply
  8. fontanero malasana variations of poker
    fontanero malasana variations of poker says:

    Disponemos de un amplio catálogo de oferta de repuestos de electrodomésticos, lo que facilitará la reparación de cualquier equipo. Llevamos más de 25 anos ofreciendo la mejor asistencia técnica para la marca Whirlpool en Barrio del Pilar Madrid. Realizamos la reparación el mismo día y no cobramos el servicio de urgencias si se efectua la reparación. Nuestro servicio técnico Whirlpool Barrio del Pilar Madrid lo componen técnicos especializados en esta marca y realizan todas las reparaciones usando siempre piezas originales Whirlpool.

    Reply
  9. haz click para ir a mi sitio
    haz click para ir a mi sitio says:

    DECORDAL e INDUSTRIAL TS son empresas con más de 35 años de experiencia en el sector del decoletaje y micro-decoletaje de precisión, y concentrados en la pequeña y mediana serie. Se lleva a cabo en tornos automáticos que tradicionalmente se han controlado por levas aunque en la actualidad se realiza por control numérico (CNC). Como cereza del pastel, todas las piezas son de una altísima calidad. Es aquí donde es primordial usar piezas de calidad de acuerdo a los estándares de fabricación más exigentes y cumpliendo siempre la normativa, en nuestro caso, de la Unión Europea, en un marco que es muy estricto.

    Reply
  10. como se mecaniza
    como se mecaniza says:

    Además se han modificado algunas de las más populares herramientas ya existentes para permitir el mecanizado eficiente y económico de estas piezas miniatura. La empresa comenzó fabricando matrices de corte y de estampación y tambien moldes de termoconformado para máquinas manuales.

    Reply
  11. electricista sant cugat idealista pt
    electricista sant cugat idealista pt says:

    Empresa con más de 30 de años de experiencia al servicio de nuestros clientes, tanto instaladores como particulares. Estamos especializados en la venta de material de fontanería, calefacción, saneamiento, energía solar, tratamientos de aguas, aire acondicionado, etc. Contamos con profesionales altamente cualificados y acreditados que ofrecen la mejor calidad en nuestros servicios.

    Reply
  12. renovar boletin instalacion electrica de una casa
    renovar boletin instalacion electrica de una casa says:

    Llevamos ofreciendo nuestros servicios 38 años con una constante renovación, por lo que hemos llegado a ampliar nuestra clientela y ganar su confianza. Contamos con la última tecnología en equipos de diagnostico y alta cualificación en todos nuestros técnicos. Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales en Vivero de Empresas C/ Villablanca, 85 28032 Madrid.

    Reply
  13. consumo de luz por electro domesticos animados
    consumo de luz por electro domesticos animados says:

    Ese día tuve tres llamadas la 1ª la señora enfadada que pasaba que la habían llamado del Ayuntamiento 2ª como le dije que no vinieran que me parecía muy caro por una correa que costo 22,50 y la 3ª el técnico que venía a terminar, cuando llego ya me hablo más suave y me dijo que me saldría todo 117,98 lo arreglo le page pero como yo ya había hecho la denuncia, a los dos meses el Abogado de Consumo me trajeron todos los papeles a casa factura legal y todo pero creó no me volverá a pasar.

    Reply
  14. historia en watts de electrodomesticos en madrida
    historia en watts de electrodomesticos en madrida says:

    Si su frigorifico congelador tiene una averia, nosotros estamos cerca de usted, a su servicio en Binéfar, por ello no tendra que sufrir largas esperas hasta recibir al tecnico en su hogar. Ofrecemos un servicio de atencion rapida, porque queremos que usted disponga de su nevera como nueva lo antes posible con la mejor calidad tecnica. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Bosch GIRONA y SAT oficial Bosch GIRONA, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Bosch. Ese presupuesto es totalmente GRATIS y usted decide si desea realizar la reparación.

    Reply
  15. tabla de historia de electrodomesticos andersen
    tabla de historia de electrodomesticos andersen says:

    Además, para tratar de resolver tus posibles dudas con el uso de los productos Babyliss la marca también facilita en su página web este apartado de ayuda online, en el que podrás leer las respuestas a las preguntas más frecuentes, consultar los manuales de instrucciones echar un vistazo a los consejos de utilización de los cepillos y las planchas para el pelo.

    Reply
  16. consumo de aparatos electro domesticos a escala
    consumo de aparatos electro domesticos a escala says:

    Atendemos inmediatamente las llamadas de los clientes realizando un servicio de calidad a domicilio, puede llamarnos las 24 horas escribirnos a través del formulario de la web aquí, Déjenos su teléfono de contacto, describa la avería de su electrodoméstico, inmediatamente le llamamos para resolver su avería en el menor tiempo factible. Observe que cierren bien las puertas y las juntas de gomas para un mejor aprovechamiento del frío. Si existe una pérdida de gas evalue el estado de su refrigerador antes de reparar. Además me añade que no hay servicio técnico de Fujitsu en Zaragoza… genial, por eso nadie cogía el teléfono.

    Reply
  17. piezas hierro espana rusia futbol
    piezas hierro espana rusia futbol says:

    Nuestros trabajos se distinguen por la calidad en el producto final, con especial atención a las especificaciones de los clientes y a cumplir los tiempos de entrega acordados con un nivel de acabados sobresaliente. El control numérico control decimal numérico es un sistema de automatización de máquinas herramienta que trabajan mediante comandos programados previamente en un medio de almacenamiento.

    Reply
  18. pieza mecanizada significado
    pieza mecanizada significado says:

    Nuestro trabajo se basa en el mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales, siempre bajo plano y especificaciones del cliente, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega. Decoletaje, mecanizado de precisión. Cuando se realizan a través de decoletaje de piezas industriales piezas en serie, se emplea tornos automáticos y fresadoras.

    Reply
  19. medidas de tubo inoxidable
    medidas de tubo inoxidable says:

    Cuando se nos pregunta qué clase de tiendas online frecuentamos en internet, la mayoría de nosotros respondemos las clásicas; es decir, las tiendas de ropa, por ejemplo, especialmente aquellas que venden ropa muy exclusiva que no se encuentra fácilmente en ninguna tienda de a pie; las de electrónica, videojuegos y chismes de segunda mano en general. De modo que ya lo sabe: ya sean casquillos, pasadores, ejes, tuercas cualquier otro tipo de piezas destinadas a la construcción de maquinaria lo que necesite, ahora sabe que está a un teclear y a un click de encontrar una tienda que proporcione justo lo que necesita.

    Reply
  20. Recursos
    Recursos says:

    Se trata de máquinas que muestran gran rigidez para producir piezas con buena precisión dimensional. Las piezas mecanizadas personalizadas básicamente se pueden fabricar en los mismos tipos de máquinas que las piezas fabricadas en serie. Servicio: Flexibles, capaces de adaptar nuestra carga de máquinas a las necesidades de nuestros Clientes, con entregas de trabajos urgentes en tiempos muy reducidos.

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *